viernes, 18 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD

En estos tiempos de crisis,revueltas,mala direccion politica,paro,kiebras empresariales y un largo etc,ke ya no kiero ni nombrar yo os deseo a todos los ke entrais en este pekeño espacio una Feliz Navidad.
Porke las Navidades estan para eso ,para desear felicidad a nuestro projimo y ke todos intentemos o demos la imagen de ser un poco mas felices,sobre todo los ke tenemos hijos pekeños
Es tiempo de unirse a nuestros seres keridos y aprovechar mientras los tenemos vivos ke el tiempo pasa y despues no hay vuelta atras;es buen momento para perdonar,de unir,es como si en verdad un halo magico flotara en el ambiente , un halo ke nos hace mejores.Es como si de pronto nos acordaramos de todos nuestros amigos y seres keridos y kisieramos tener detalles con todos , cosa ke no se puede pues la economia no da, pero es asi , por lo menos a mi me pasa y siempre me kedo algo decepcionado pero ke le vamos a hacer ,lo primero es lo primero y tratamos de ser adultos.
Es tiempo de mirar atras y de deparar en lo bueno y lo malo ke nos deporto este año,y de dar gracias por estar aki todos y celebrarlo,los ke estan,pues cuando hay alguna falta cerca de estas fechas, ya no hay navidades para los ke les toca en bastante tiempo, lo se por gente eyegada no en mis carnes por suerte.
Entonces aun con todo lo malo ,pues hay ke seguir currando igual,y dar gracias por tener curro ke ya es bastante en estos tiempos ylo ke se espera pa el año entrante yo doi gacias por todo estas navidades pero sobre todo por 3 cosas
-Por tener ami padre ke supero con exito un cancer de laringe y kedo estupendamente
-Por volver a tener contacto con mis hijos mayores,ke por motivos de la vida se distanciaron de mi,y en verdad los echaba de menos
-Por tener a mi lado, a una mujer de los pies a la cabeza, ke solo verla como se entrega con paciencia (hasta ke desborda claro) con todos ,con su hija, con migo y sobre todo con su madre enferma,se merece el cielo y mas y nosotros no se lo damos precisamente , mas bien lo contrario, es el alma de la casa sin ella no kiero pensar lo ke seria .

Bueno por eso kiero tener y os deseo unas Felices Navidades y para el año ke entra a poder ser mas o por lo menos como asta ahora
saludos

leucomania

2 comentarios:

  1. vexo que empezas a coller forza. de seguro que eu sempre confiei en que esto era o teu. un espacio libre, aberto e xusto para dicir, falar e berrar se é preciso, expresar e ata conmover a xente que te coñece pero que se da conta un mesmo que sempre nos gardamos cousas...
    o nadal non ten que ser felicidade por que si, por costumbre ou imposición, senón porque nolo pida o corpo co que non podo dicir outra cousa que

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BON NADAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro infinitamente que te vaya bien la vida, que aún gracias a Dios disfrutes de tu padre, que hayas retomado la amistar con tus hijos, que tengas una mujer a la que quieres, en definitiva, ME ALEGRO de que estes alegre con tu vida. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar

Archivo del blog