viernes, 4 de diciembre de 2009

Nueva L EY contra la pirateria

Desde luego yano saben ke inventar para joder al contribullente,no saben como decirnos ke ellos son los ke mandan y solo ellos pueden sacar beneficio de todo ;nosotros no tenemos derecho a nada, no vaya a ser ke aprendamos de mas, si por ellos fuera por nuestros gobernantes ,tendriamos ke andar con los ojos tapados y tirando del carro como los buelles. ¿ke pirateria? ¿ke es eso?nosotros pagamos por tener internet y nada poco por cierto,pues no es lo mismo pagar solo la factura del telefono de antes ,ke ahora con ADSL.
Tienen los guebos de llamarnos piratas,por encontrar unos archivos en una pagina WEB y descargarlos,para eso estan no, loke pasa es ke lo unico ke kieren es cobrary multar por todo,entre todos tenemos ke paliar la crisis ,abase de multas se soluciona todo,
Ke daño hacemos si lo unico ke hacemos es compartir ,compartir siii,loke se le enseña a los niños en la guarderia,compartimos CULTURA
No pagamos ya el canon,al comprar CD DVD ,pen drivers etc.¿ke kieren? ¿para ke los compramos?para sacarles partido no
Nos estamos preparando,para un mundo informatizado,yo particularmente tengo 45años y ya nose como me empece a meter en esto sin necesidad ,poco a poco vas aprendiendo,vas viendo cosas y te stisface ati mismo cada cosa ke aprendes y cuando le pillas el gustoy te dices bueno se le puede sacar partido a esto de internet no todo va a ser pagar ,van y vienen a joder la vaina
Perosacas partido porke hay genteke se la juega y cuelga links ,enlaces, con archivos , por el mero hecho de compartir y de dar a conocer su nombre o un perfil hecho a su ilusion o manera.A estagente no se les puede llamar piratas. en todo caso son ROBIN HOD ,pues kitan a los ricos para compartir con el pueblo.
Por eso no me entra en la cabeza ,no me entra ni me entrara,y sabeis ke os digo,ke yo descargare hasta ke me cacen la IP y malo sera ke ño inventen un programa para ocultar la IP en las descargas ,y ke haya un robin hod ke lo cuelgue en un WEB


SALUDOS
leucomania

2 comentarios:

  1. m´acabo d´mocionar. exposición vergataria. si señor, con un par de webs.
    hai que poñerse ó choio e destapar por unha vez a mafia que impera neste mundo. ¡¡ piratas !! o que queira dar cos piratas que se vai a somalia ou á moncloa. eu penso que os zapateiro´s boys non saben onde se meten; INTERNET é do e para o pobo.

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar, un saludo, y en segundo estoy completamente de acuerdo en que lo único que hacen es enriquecerse a nuestra costa; ¿porqué? pues como LEUCO bien dice ya pagamos canon por la compra de todo tipo de soportes informáticos, y al igual que cuando comprábamos cintas de casete y grabábamos en ellas no pasaba nada, porque tiene que suceder ahora? Aaaaaaaaaaaaaamigo de Vigo, es que han visto el negocio del siglo “cobrar por no hacer nada”. Es cojonudo crear un disco “música, juego, etc” y a partir de ahí las ganancias se multiplican no por 100, ni por mil, ni por miles, sino por millones, eso es lo que buscan “enriquecerse sin pegar palo al agua” que además esos derechos quedan impuestos indefinidamente de por vida sin un final. No suelo descargar nada en la red, ni siguiera música, a no ser que me interese algo en concreto, pero es que si tengo que pagarlo me lo hacen gapar a precio de ORO, menudas aguilillas están echas las multinacionales del cine y de la música, sin contar ya con la sociedad de autores esa que dice que tiene pérdidas…jajajajaja como no sean de ori.., eso no se lo creen ni ellos. ¿Por qué no bajan los precios? si un cd, dvd de música, video, etc costara seis euros por ejemplo, seguro que casi todo el mundo lo compraría, pues la calidad del disco original siempre es mejor que el de la copia en todos los sentidos; y así podríamos seguir comentando hasta el infinito.
    Respecto a lo de ocultar el IP, si que existen programas que lo hacen por medio de servidores, etc, aunque yo no estoy puesto en eso, mas que nada porque no me lo he planteado nunca y siempre me ha dado lo mismo. Espero que éste comentario sea constructivo, pues es el objetivo del mismo, y dar apoyo a la gran cantidad de internautas que están a favor de una cultura libre, altruista y gratuita.
    Un saludo de un AMIGO, que siempre se acuerda de ti cuando llegan estas fechas.Que te vaya bien el blog.

    ResponderEliminar

Archivo del blog